Nuestra misión es ayudar a los empresarios y directivos a concentrar sus recursos en el desarrollo de su negocio, ofreciendo un servicio de apoyo a la dirección. Un servicio de asesoría legal y empresarial, combinado con la gestión técnica contable y laboral. Ponemos al frente a un interlocutor de nivel ejecutivo que vela por los objetivos del cliente, y que con una visión global de la situación real de su negocio coordina los servicios legales, financieros y laborales. Colabora directamente con el empresario y equipo directivo asesorando en la toma de decisiones y anticipando los efectos en cada una de las áreas.
Gestionar su propio negocio, requiere dedicar atención a áreas de gestión que no son el núcleo de la cadena de valor y restan tiempo para centrarnos en el presente y futuro del negocio. Con independencia del tamaño, pequeño o mediano de su compañía, el servicio de apoyo a la dirección le permitirá disponer de asesores de primer nivel; abogados, financieros y asesores expertos, con una visión externa profesional y un nivel de dedicación y lealtad propia de un partner de su negocio.
Somos un despacho multidisciplinar integrado por abogados, economistas y profesionales expertos en servicios de Asesoría, Gestión y Operación para las áreas de: